Personas como María Ángeles Manzano, de Podemos, deberían pagar cada vez que escriben en los periódicos o hablan en las radios y televisiones. Habría que cobrarles la tarifa que se aplica a los anunciantes que insertan su publicidad en los medios. Todo cuanto escriben es propaganda y autopromoción, adulación a los jefes y desprecio a la competencia. También habría que exigirles la creatividad de los buenos publicitarios y de los grandes hagiógrafos en lugar de los textos tan mediocres que publican. La señora Manzano forma parte del club de los políticos mediocres que tenemos en Teruel. En él están personas como Samuel Morón y Herminio Sancho del PSOE, Manuel Blasco y Carmen Pobo del PP. Personas con escasa formación que la suplen con un elevado nivel de servilismo, peloteo y sumisión. En el artículo de opinión que publica en Diario de Teruel del pasado día 9 de diciembre, doña María Ángeles deja constancia tanto de su escasa formación como de su adulación a la jefa de su partido, Maru Díaz. El texto está tan mal escrito que apenas se entiende; a las faltas de ortografía se une una puntuación tan deficiente que parece que haya escrito el texto de carrerilla y después haya lanzado un puñado de puntos, comas y mayúsculas al buen tuntún, caigan donde caigan. Pero no es su único texto mal escrito. En la carta de presentación de su candidatura al Consejo Ciudadano de Podemos Aragón , además de no indicar ni su formación académica ni su experiencia laboral, escribe tan mal y con tanta ambigüedad que no se entiende que saliera elegida. Dice que se presenta para “conseguir los retos la forma de poder hacerlo es participar en un proyecto que lo pueda hacer, porque en política se está para poder hacer que los proyectos sean reales”. Tanto hacer y tanto proyecto suena a "la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte" de Groucho Marx. Lo mínimo que se le puede exigir a un parlamentario o parlamentaria (la señora Manzano se presentó como candidata al Congreso) es que sepa expresarse correctamente. Al parlamentario se le debe entender su parlamento cuando parlamenta en los parlamentos.
Evaristo Torres Olivas
2 comentarios:
Igual le redactó el currículo la misma persona que al colega ese de Teruel existe los tweets y demás rebuznos.
El gran número de lugares comunes que hay en el ¿currículo? me hace pensar que entre ellos (los políticos) todo es un continuo "copia y pega", que la motivación es siempre la misma: medrar.
Evaristo, dices que "además de no indicar ni su formación académica ni su experiencia laboral...", pues eso, no podía indicar nada por que nada hay, salvo un breve tiempo en CCOO enchufada por un amigo de ese sindicato. Lo peor de los políticos es que deciden por nosotros.
Publicar un comentario