“Buenas, buenas días, buenas tardes a todos. En primer lugar agradecerles… Vamos, hemos universalizado la sanidad para los españoles. Saben ustedes que la sanidad es universal y que estaba recogida en muchas leyes pero nunca se aplica hasta el final. Todos los españoles tienen derecho a asistencia sanitaria gratuita. Todos sin dejar uno. Lo primero que vamos a hacer es, eeehhh, incorporar al derecho español un artículo de una directiva que les diré que está incorporado al derecho español todo, eeeh… laaa… toda la directiva menos un artículo que justo es el artículo que prohíbe de forma explícita desplazarse en busca de atención sanitaria.
Luego hemos quitado también una cartera que llamamos cartera común suplementaria que la adjunto si me lo permiten con la cartera accesoria. Ahí estarían pues las prestaciones farmacéuticas, las terope.. tripe… teroperapéuticas, ehh… me he equivocado en la, en el nombre, y poner en valor lo que tiene mucho en valor, porque no hay cosa que tenga más valor que una medicina que cura enfermedades. Hemos adoptado una medida que ya estaba adoptada. Lo más importante que por primera vez los parados sin prestación parlamentaria, que… perdón sin presta sin… sin pre… presta sin prestación sin prestación por desempleo, perdón.
En definitiva, eeeh… lo que les decía. No es lo mismo una persona que no está enferma en su consumo de medicamentos que una persona que está enferma. Los pensionistas que es no pagan nada son aquellos que ya no tienen derecho a prestación por desempleo, es decir los que ya tienen los que tienen simplemente eeehh… los.. Ah perdón, pensionistas. Pensionistas son de los pe que tienen el… hablamos de renta no de pensiones. Pues yo ya me voy a callar”.
3 comentarios:
Bueno, estas son las cosas que ocurren cuando no has querido aprenderte la lección del día.
Esta mujer no quería hacer el esfuerzo de memorizar algunas frases y diferenciar una serie de conceptos.
Total, el sueldo público lo va a cobrar igual, y lo sabe. Y la patada en la boca que tocaba ese día a la población se la van a dar igual aunque el discurso sea ininteligible.
En su caso, quizá, sabía que se llevaría algo más que el sueldo, por lo que se va viendo.
Cada vez se esfuerzan menos en disimular lo que trincan y en fingir que su verdadera función en el cargo tiene remotamente algo que ver con el servicio a la población y su bienestar.
Un ministro o un presidente del gobierno ha sido, es y será siempre un criminal. Se pinte como se pinte.
Por desgracia, da la impresión de que darse cuenta es más difícil de lo que parece.
Tiene razón Antonio Gala cuando dice que tenemos un gobierno de tontos. Son tontos mu tontos, de los que no se enteran de lo tontos que son. Ni siquiera son tontos de los que hacen tontear.
Eso si, esta ministra, de lo tonta que es, cuando dice que ella no se enteraba de nada de los chanchulos de su marido, fíjate, la creo; no la veo ideando nada, tramando nada, ni que alguno de esos jetas le confiase nada.
Manda huevos, sera posible ?
Que se pide para ser ministro ?
Publicar un comentario