Una cosa es predicar y otra dar trigo. Como demuestran nuestros políticos del PSOE, esos que se dicen de izquierdas pero viven como jeques y jequesas (no confundir con jaqueses y jaquesas, naturales de Jaca), que se hacen los afligidos con la crisis, que hacen como que sufren por la situación de los jóvenes sin trabajo, que se quejan de lo malos que son los bancos que no sueltan un duro y echan de sus casas a los desgraciados que no pueden pagar la hipoteca. Como si ellos, los políticos del PSOE, no tuvieran ninguna responsabilidad en todo el pifostio que tenemos montado. He echado un vistazo a la declaración de bienes de la exsenadora del PSOE Esmeralda Iranzo. Una mujer sin oficio conocido, con una trayectoria profesional anterior a la política que se desconoce (en la ficha del Senado ni constan estudios ni profesión ni experiencia ni nada, sólo jefe de personal y supervisor de recursos humanos, pero no dice dónde ni por cuánto tiempo, lo que no impide que a los psocialistas se les llene la boca hablando de transparencia). Pues bien, en plena crisis económica, cuando los bancos cierran el grifo de las hipotecas y no sueltan un duro ni a dios, a doña Esmeralda, que declara dos viviendas y tres plazas de garaje, la Caja Rural de Teruel le concedió dos préstamos hipotecarios por un importe total de 545.000 euros (más de noventa millones de pesetas). A don Antonio Arrufat, el censor, que declara tres casas unifamiliares, varios solares y 26 hectáreas de tierra, la misma caja le concede tres préstamos hipotecarios por un importe total de más de 350.000 euros. Y si una caja suelta esa viruta en los tiempos que corren es porque los prestatarios son amigos de los prestamistas o porque son clientes chachi guay, de los que gustan a los bancos, y no unos mileuristas de mierda que se quedan sin trabajo y no pueden devolver lo prestado, los muy cabrones. Doña Esmeralda y don Censor son clientes prime y los otros desgraciados, los parados y los mileuristas, son subprime. Y como todo el mundo sabe, incluido don Vicente Guillén que lo cuenta en en su blog, la culpa de la crisis la tienen las hipotecas subprime, un dinerillo que los bancos, que son unos buenazos (sólo hay que verle la cara a Botín), prestaron a una caterva de irresponsables. Lo que ha obligado al Estado a hacer justicia y soltarles una jartá de pasta a los bancos para compensar su generosidad con los descerebrados que piden perras prestadas sin saber si las podrán devolver. Menos mal que los bancos tienen a clientes como Iranzo y Arrufat, a los que prestarles dinero es un auténtico placer. Son la izquierda divina.
lunes, 19 de marzo de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Esmeralda no se le escucha su verbo, no escribe Cartas al Director porque se las hacen, ¿todo esto porqué? ¿Porqué su carrerón político? Porqué a los políticos antes de tomar posesión del cargo no se les hace un test de coeficiente de inteligencia, así sabríamos a que atenernos y entender las tontadas que hacen. Entonces comprenderíamos muchas cosas muchos nombrabientos que se hacen para no hacer sobra al cacique de turno, que hace lo que quiere en el partido y ahora dice que su mano "derecha" es arrufat y que es su amigo y ningún otro argumento se a utilizado pàra nombrarlo a tan altas esferas del Estado Español, en un partido socialista que proclama la igualdad entre sus militantes.
Arrufat, Iranzo, Guillén, etc.
son unos aprovechados.
Ahora bien,lo de la Caja Rural es "pa nota".
Que asco da todo.
Habría que preguntarse porqué tiene los créditos en Caja Rural. ¿Acaso no es un privilegio para Esmeralda ser la pareja de uno de los trabajadores de la misma? ¿Acaso por este motivo ni siquiera tiene avales para 500.000 €?
Y con el único mérito de haber nacido en París, oigan... (según su C.V)
De vergüenza... Así nos va en Teruel...
Ya tiene aval... Nómina de la caja rural...
Quien? Iranzo? Ha entrado en plantilla? Pa nota...
Publicar un comentario