Los políticos tendrán muchos defectos pero rencorosos no son. Cualquiera que me lea sabe que tanto el PP como el PSOE no figuran entre mis partidos de cabecera; que al PSOE y al PP los pongo a caer de un burro. Y no por ello me guardan rencor. Cada cuatro años, me envían una carta muy bonita a mi domicilio, a pesar de que yo nunca les contesto. Hoy me han escrito Mariano y Eva. Se han tomado incluso la molestia de enviarme una foto reciente, en la que tanto Eva como Mariano están muy guapos. No tienen ni una arruga y eso que se dice que el ejercicio del poder desgasta. Mi vecino que es albañil y tiene muchos menos años, está más estropeado. La carta de Mariano me ha emocionado. No porque me llame estimado amigo o que me confiese que está centrado en mí. No. Lo que me ha conmovido es que en la segunda línea me confiese que “todos los españoles estamos atravesando muchas dificultades a causa de una crisis que el gobierno socialista no ha sabido gestionar”. Me duele que don Mariano esté atravesando por muchas dificultades. Y también que su ojito derecho, María Dolores de Cospedal lo pase mal con su salario de 240.000 euros, por culpa de Zapatero. Mariano, si me das tu número de cuenta, ingresaré veinte euros, diez para ti y diez para María Dolores. Afortunadamente, la congoja que me ha producido la confesión de don Mariano, se ha aliviado cuando he leído las palabras reconfortantes de doña Eva. Me dice: “nuestra economía es más fuerte y más dinámica”. Gracias amiga. Y en cuanto a las preguntas que me haces, paso a contestarlas. A la pregunta de si quiero un Aragón que siga avanzando o un Aragón que retroceda, elijo la respuesta A. Sobre si prefiero un Aragón eficiente o un Aragón sin proyecto, después de utilizar el comodín del público, opto por la eficiencia. Lo que no podré cumplir, Eva, es tu petición final de que vote al PSOE. Ya me gustaría, de verdad, pero votarte a ti me obligaría a cambiar las respuestas a tus preguntas. Creo que para que Aragón avance y sea eficiente hay que votar a otro partido que no sea el tuyo. Tampoco al de don Mariano. Y de paso, tanto al uno como al otro, os pido que la próxima carta no sea de papel satinado porque ni siquiera sirve para ahorrarme unos céntimos en papel higiénico. Resbala; no tiene poder de arrastre.
Evaristo Torres Olivas
Papeles satinados monocapa sin poder de arrastre
2 comentarios:
Coño, Evaristo, pues si que tienes el cutis delicado. Insiste con el papel satinado y verás, al final, cómo te queda un culito más aseado que el de un adolescente japonés. De todos modos, espera a que te llegue el tarjetón de tu amigo Biel, ese sí que muele gordo, ¡Ni en las invitaciones de tu boda gastaste semejante cartón! Un abrazo y sigue moliendo fino, perillán.
Todavia no he recibido el papel satinado(igual me gusta),pero sí he recibido el DESPLEGABLE de los sociatas. No tiene desperdicio.
Y como me puede el "ansia" voy desplegando, des ple gan do , d e s p l e g a n d o.
Esto es lo que llaman un mensaje subliminal ¿Verdad?
Yo que soy un poco "cachicorti",he recibido la directa: "TE CRUCIFICARE LAS VECES QUE HAGA FALTA"
Publicar un comentario