“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto
es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio
y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas
pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo,
lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal
en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa,
que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
-Horacio Verbitsky,
periodista y escritor argentino

lunes, 16 de mayo de 2011

Noticia de última hora

Increíble pero mentira 
Ostras, no me lo puedo creer. Mayte Pérez tiene un video en en su blog y en YouTube en el que se ven varias decenas de aviones en el aeródromo de Teruel. Mañana me voy a verlos. Los que decían que Caudé iba a ser una chatarrería entre campos de cebada, se van a tener que comer sus palabras: los aviones se ven nuevecicos y recién limpiados con Pronto. Si no lo veo, no lo creo. Antes de que termine la campaña, doña Mayte es capaz de anunciar que su partido va a instalar luces como las del Torico en Javalambre para que todos podamos ver los agujeros negros. Vean, vean la jeta que tiene esta gente. No hagan caso a la última frase del video.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y al final del vídeo, a la derecha de la Mayte según se la mira, ¿no aparece el trozo ese de la Ronda que los del PSOE iban a soterrar y a dejarlo tan chuli, con una explanada del coplero ? Cuando la Lucía digo.

abogado dijo...

Lo de los políticos en estas fechas es horripilante. Doña Maite ha dicho textualmente"hay que fomentar la formación en los universitarios". Lo mejor de todo han sido las manifestaciones llevadas a cabo en 50 ciudades bajo el lema "por una democracia real" pero no se dan por aludidos.¡ ABSTENCIÓN YA!

Anónimo dijo...

Pues a mí lo que dice de Caudé me recuerda lo que pasa en el Chomón. Pregunte cómo está, qué pasa, y (no) se sorprenderá... También tiene hangares vacíos que costaron un huevo, también.

Anónimo dijo...

Hay que formatizar todo esto...

Anónimo dijo...

que engaño
y que asco da todo
que se vaya a cantar jotas
que ya le vale ya