Tú decir que si a tú no votar Aragón estar muy mal. Tú llevar treinta años en política y de la burra no querer bajar. Tú vivir muy bien del cuento. Tú hablar en entrevista Diario de Teruel y yo reír mucho de morro que tú tener. Yo a mí preguntar cómo hombre blanco Biel poder hablar tanto rato para chorradas decir y cara de vergüenza no caer. Tú decir que por Teruel y por Aragón muchas cosas hacer y yo pensar en esas cosas. Lucecicas de plaza Torico no chutar. Tú mandar hacer circuito para caballos de hierro en Alcañiz. No saber cuánto costar y si saber tú no querer decir. Comarcas tú crear y amigos enchufar. Nepotismo a eso llamar. Tú querer proyecto a Gran Scala para Monegros de saloones llenar. No saber cómo asunto terminar. La Muela a podrido oler y tú para otro lado mirar. Tú querer ser pájaro de altos vuelos pero a lo gallina volar. Y cacarear. Tú en elecciones catalanas presentar, con un PAR; y ni siquiera los de las listas a sí mismos votar. Alcalde de Teruel dimitir porque tú a él putear y congreso PAR no convocar. Ahora decir que congreso convocar y que hace tiempo tú en cabeza tener. Yo no saber cómo a tú nariz no crecer. Tú no tener ideología y a tú una mierda Aragón y Teruel importar. Tú, como puta de puticlub, con cliente que más pagar acostar. Con PP y con PSOE gobernar siempre que a tú puesto importante garantizar. A eso moler gordo tú llamar. Y dar resultado, porque tú ocupar sillón bajo cuatro presidentes de Aragón. A mí gustar que desde aeropuerto de Caudé al espacio cohete espacial mandar y a tú en capsula meter y a la luna enviar. Allí tú casinos como en Monegros montar poder, lucecicas como en Teruel colocar, carreras de quads organizar y parques molinos como en La Muela instalar. Allí tú moler bien gordo poder, comarcas organizar, amigos, parentela y pelotas colocar. Tú allí ser más feliz y los que aquí permanecer más felices ser también. No sé si quedar claro que Aragón no necesitar hombre blanco como tú. Tú mentir. Tú hablar con lengua de ardacho. Ardacho tener lengua bífida como serpiente y cambiar de chaqueta con frecuencia. Como tú. Yo no querer firmar la pipa de la paz con tú. Por Manitú.
Evaristo Torres Olivas.
martes, 25 de enero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
yo reir mucho con escrito, felicito a tú tambien.
mandar al biel pico del buitre mas cerca y mas barato.
chao
Cuando obras Pico Buitre en Javalambre terminar, yo hablar con Gran Jefe Observatorio para que a Biel por radiofrecuencia al espacio enviar y allí él "aujeros" negros poder estudiar. Tener mucha experiencia.
Buenas tardes Evaristo. He estado siguiendo desde hace unos días su blog porque lo encontré especialmente interesante y de un humor irónico que todavía me sorprende. No obstante me gustaría pedirle, por culpa de mi ignorancia -ya me perdonará por ello, estoy intentando ponerle remedio- una pequeña aclaración de lo que se supone que critica en este articulo. No es que no lo consiga llegar a entender, yo mismo soy aragonesa sé algo -poco, ya me perdonará nuevamente, estoy intentando aprender- acerca de lo que está usted escribiendo. Pero en realidad, ¿a quién en concreto se está refiriendo?
Quizá me estoy arriesgando con este comentario a mostrarme como soy, demasiado ingenua. Pero persigo el entendimiento, y si tengo alguna pregunta no tengo que avergonzarme de preguntarlo. Si usted no quiere responderme por comentario lo entenderé, podría enviarme un correo electrónico si usted lo prefiriese. Como usted quiera. Si es la segunda opción, le volveré a dejar un comentario con mi dirección de e-mail.
Muchas gracias.
Ya he enviado una contestación a tu correo, Manuela. Y también el siguiente enlace http://www.youtube.com/watch?v=FbmWsihZpqY
¡No, anómino uno!, ¡Al pico del Buitre, no!
¿Qué te ha hecho la buena gente de Teruel para dejarlo tan cerca? ¡y en unos parajes preciosos... para destrozar!
No, no somos nadie para enviarlo a ninguna parte... pero sí lo somos para, gentilmente y en pago con sus servicios, aprenda un poco de la vida y tenga la oportunidad, por fin, de trabajar.
Por ello, lo más indicado es procurarle unos variados contratos temporales -de mierda, por supuesto, como la mayoría- percibiendo el salario mínimo, para que "capte la calle".
Podríamos empezar de repartidor de pizzas, sin olvidar un par de meses de peón de albañil, unas semanas de pocero... y luego, ¡qué joder!, ¡al paro y que se busque la vida!
Eso sí, antes tendría que devolver a la hacienda pública el patrimonio que le hemos pagado... dejándole, claro está, el equivalente a los meses de antiservicio x el salario mínimo... que recibirá con alborozo al ser tal salario tan legal como sus candidaturas. Para un Hombre de Estado como él, será un honor.
PD: sí, está mayor, pero hay que darle la oportunidad de cotizar como lxs demás, ¿no?
Publicar un comentario