jueves, 29 de septiembre de 2011
Cabeza y morro
Si acertar el número premiado de la lotería fuera tan fácil como adivinar las listas electorales del PSOE de Teruel, yo estaría forrado de pasta. El lunes , 19 de septiembre, afirmaba que en el PSOE de Teruel se reparten el pastel cuatro y que una vez colocados Javier Velasco y Mayte Pérez en el parlamento aragonés no hacía falta ser Nostradamus, acudir a ningún oráculo o preguntarle al espejito mágico para conocer los caretos de los candidatos socialistas al Congreso y al Senado. El Diario de Teruel titulaba el pasado viernes: “Guillén y Arrufat encabezarán las listas socialistas al Congreso y al Senado”. Si los periódicos recogen noticias o hechos novedosos, que el censor Arrufat y Guillén vayan los primeros en las listas no es ninguna novedad y no deberían aparecer en el periódico. Sería como publicar que cuando llueve te mojas o que en agosto hace calor. Si se echa un vistazo a la fotografía del censor que aparece en el Diario, es fácil comprobar que Arrufat tiene cabeza suficiente para encabezar lo que haga falta. Me atrevo a afirmar que será la cabeza de mayor peso en el Senado. Pero si Arrufat aporta la cabeza, Guillén aporta el morro y el rostro. Porque hay que tener jeta para afirmar que “las listas ofrecen una mezcla de experiencia y cierta renovación, así como equilibrio territorial entre la parte del Bajo Aragón y Teruel y su entorno, además de ser listas paritarias con personas que tienen un gran conocimiento de la provincia y sus problemas”. Menuda renovación y paridad. Sabiendo como saben que el PP va a ganar las elecciones y que el PSOE sacará solamente un diputado y un senador, Guillén y el censor Arrufat se han asegurado de que ese diputado y ese senador sean ellos. Desde luego que no voy a ser tan mal pensado para negar que el único interés que les mueve es el de Teruel y sus habitantes y nunca el interés personal ni el pastón que se llevan sus señorías todos los meses cuando son elegidos y también cuando dejan de serlo, tal como informaba el Diario de Teruel del día 26: “Los exdiputados y exsenadores cobrarán una indemnización única, derivada de la disolución de las Cortes, de aproximadamente 8.200 euros, y aquellos que dejen definitivamente el Parlamento porque no se presenten a las elecciones del 20-N o no salgan elegidos, percibirán otra paga temporal de 2.800 euros al mes durante un máximo de dos años”. Arrufat y Guillén se creen que les has tocado el premio ese del Nescafé, el que te paga un sueldo para toda la vida.
Etiquetas:
A estacazo limpio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
¡Si Pablo Iglesias levantara la cabeza...! Sus discípulos emulando a los obispos censores, en su aspecto y en sus obras, queriendo que los parroquianos les besen el anillo (entendiendo por anillo el diminutivo de...), en fin, el amigo se ha quedado sin palacio episcopal. Pero tranquilo, que ya lo ha ocupado la papisa pepera y, me parece, que no te va a invitar a escribir de nuevo en el Diario de Teruel. Aunque le beses el anillo.
Los mandos y cuadros del Psoe ya no alcanzan ni la dignidad de traidores. Eso es agua muy pasada.
Hace tiempo que son parte orgullosa de los enemigos de los pobres.
el psoe necesita 20 puesto en la provincia de teruel y una vez cubiertos por los amigos se acabo el socialismo.
socialistas de mercedes y bmw, la casaus que la ponen como premio a los buenos resultados conseguidos en andorra.
esto estaba claro cuando arrufat no fue nombrado portavoz de diputacion que cobra 66000 euros y paso a ser un simple diputadillo, era pq tenia algo mejor.
en fin socialistas de mercedes y burberrys.
Publicar un comentario